Blogtrip Cantabria Infinita - Mayo 2011

ÍNDICE DEL VIAJE:

  1. ¡Que me voy de Blogtrip! - Anuncio del Encuentro
  2. Primer día (12/05/2011) - Llegamos a Solares
  3. Segundo día (13/05/2011) - Encuentro de blogueros, Santander y Cabárceno
  4. Tercer día (14/05/2011) - Cuevas El Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
  5. Última mañana (15/05/2011) - Museo Altamira, Santillana del Mar y Bárcena la Mayor
Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

6 comentarios:

  1. Ha quedado un reportaje muy chulom me he leído la última entrada que tenía aún por ver y se nota que los lo pasasteis genial.

    Que me encanta Santillana del Mar, lo veo un pueblecito tan distinto a los pueblos que hay por el sur, que me encanta saber que tenemos una diversidad tan amplia en nuestro país.

    A ver cuando se da una nueva cita como esta y coincidimos.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola José Carlos,
    es cierto que en España tenemos una diversidad única. Hay pueblecitos con mucho encanto a lo largo de toda nuestra geografía y Santillana es uno de ellos.
    Un saludo y a ver si coincidimos en otra!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta Cantabria!! Ya falta poco más de un mes para estar de nuevo por allí!! Qué ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Artabria, pues que vaya muy bien por allí... A ver qué nos cuentas a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena,

    Enhorabuena por los relatos del blogtrip, han sido muy completos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Víctor. Me alegro de tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar