Escapada a Londres 2010


ÍNDICE DEL RELATO:

  1. Día Cero. El viaje
  2. Día 1: Westminster Abbey, Parlamento, Big Ben, ruta por el "Londres Legal", The Temple, St. Paul Cathedral, Trafalgar Sq., Leicester Sq., Chinatown, Soho y Picadilly
  3. Día 2: Westminster Cathedral, Arco Wellington, Green Park, Buckingham Palace, St. James Park, Admiralty Arch, Horse Guards Parade, Banco de Inglaterra, La Bolsa, Leadenhall Market, Lloyd's Building, The Gerkin, Torre de Londres, Tower Bridge, St. Katherine's docks, ruta por Whitechapel, el Monumento, Ceremonia de las Llaves y Convent Garden
  4. Día 3: Portobello Market, Marble Arch, Hyde Park, Kensington Gardens y Palace, Albert Memorial, Science Museum, Natural History Museum, Harrods y National Gallery. Parlamento, The Eye y Big Ben de noche
  5. Día 4: Abbey Road, Little Venice, Candem Market, British Museum y ruta por Bloomsbury
  6. Día 5: Tate Modern, Shakespeare Globe, The Anchor, Clink Prison, Vinopolis, Winchester Palace, Golden Hind, Southwark Cathedral, Borough Market y, como despedida de la ciudad, crucero desde Greenwich

¿Qué ver en Londres? 


Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Helena! Yo también estuve en Londres en 2010 (pero en septiembre) y volví enamorada de esa ciudad. Estoy deseando volver porque me faltaron muchas cosas. Londres no se acaba nunca, jeje. Me ha gustado tu crónica y tu blog, así que vengo para quedarme ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carol! Me alegro de verte por aquí. La verdad es que siempre se quedan cosas por ver en Londres ¿eh? Yo también volví con algún "pendiente", la excusa perfecta para volver algún día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pagina y necesito q me allude bueno q me dea un consegito yo voy a ir a londres 20 dias mas o menos pero aun en el 2015 pero lla lo estoy preparando y yo ya tengo casa bueno es la casa de mis primos y keremos ir a muchos sitios y hay bastante distancia de unos lugares a otros en algunos pdmos ir a pie pero en los otros que me recomiendas mas economico y q me sirva para las tarjetas de dscuento me recomiendas el metro o el tren????? y me llegaran 400€????? cuantas libras son 400€???? RESPONDEME xD

    ResponderEliminar