Escapada a Liverpool. Enero 2011


ÍNDICE DEL RELATO:

  1. Primer intento: anuncio de la escapada y su truncamiento por la huelga de controladores aéreos
  2. Nos vamos a Liverpool. Preparativos previos
  3. Primer día en Liverpool. Algo de fútbol y mucho de Beatles
  4. Última mañana en liverpool. Visita de la ciudad
Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

8 comentarios:

  1. Ahora ya a pensar en el siguiente viaje, ¿no? jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no lo vamos a negar, jejeje. Ya teníamos cerrado un nuevo destino para Semana Santa... pero nos estamos replanteando la situación por el tema de la huelga de Aena (para no variar).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aena!! esos personajes tan simpáticos que siempre están dispuestos a "alegrarnos" las vacaciones? EN fin, pues nada ya nos lo contarás... Tomo buena nota de toda la escapadita a Liverpool que me interesa... solo me falta juntar uno días para planteármelo ;D

    Un saludo, Amaia

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia, la verdad es que con los aviones ultimamente cuando no es una cosa es otra... ¡Vamos apañaos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una ciudad que me encanto conocer, llena de actividades para desarrollar.
    He dio y volveria pues Inglaterra tiene constantes lugares q conocer y disfrutar.
    Me concentro en Londres pero de seguro hay otras ciudades que sera tan bellas para recorrer.

    ResponderEliminar
  6. Si que es cierto. Se trata de una ciudad muy bonita y con lo "cerca" que está Inglaterra es un muy buen destino para hacer alguna escapadita que otra y seguir descubriendo lugares...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ahora que estoy en España me vienen gracias a tu post mis geniales recuerdos de mi vida (por trabajo) en la ciudad de los beatles ... me huele a humedad ... a mar ... a pintas de cerveza... a esa carne a la brasa que hacían en Hanover St. ... mis carreras de 10 y de hasta 16km por el atlantic way ... la misteriora playa de crosby ... ... ciertamente Lejos de que Liverpool (como dicen en Manchester) existe por los Beatles ... hay una ciudad con historia, con trabajo ... con humildad que supo rehacerse después de la guerra mundial donde fue arradasa ... gracias al trabajo de sus ciudadanos y a la música ... la que mueve el mundo, la que movió Livepool para ser lo que actualmente es.

    Gracias por compartir.

    Os invito a mi blog viajero www.thewotme.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya... se ve que conoces bien la ciudad. A nosotros la escapada no nos dio para mucho, pues tan sólo disponíamos de un fin de semana, pero me alegro de, por lo menos, haber evocado algún recuerdo con mis relatos.
    Un saludo y muchas gracias por animarte a comentar. Echaré un vistazo a tu blog, que tiene muy buena pinta... :D

    ResponderEliminar