¡Felices fiestas!

El día de Navidad se encuentra ya muy próximo (día en que, por cierto, cumplo 30 años) y no quería dejar pasar este año sin felicitar las fiestas a todos los lectores del blog y darles las gracias por haber seguido mis aventuras viajeras durante este año.

Un año que ha estado plagado de viajes y escapadas: pasé un fin de semana invernal en Liverpool seguiendo la estela de los Beatles, retorné en Semana Santa a Roma (ciudad que visité 14 años atrás), participé en mi primer blogtrip visitando la infinita Cantabria y en un segundo que me llevó a la zona de Midi Pyrenees, conociendo a bloggers maravillosos y descubriendo preciosos rincones a los que seguramente volveré con más tiempo para descubrir más a fondo y finalizamos el año descubriendo las pequeñas islas maltesas y la zona arqueológica de Pompeya (cuyos relatos completaré el año entrante). Un fantástico año, que me ha enseñado mucho mundo... 

Como felicitación y para amenizar la entrada os dejo un vídeo de la interpretación realizada por The Corrs (grupo que me encanta) de una canción de John Lennon muy navideña.


¡Feliz Navidad!

y, aunque el 2012 se prevé muy duro para mí, espero que venga cargado de muy buenos momentos y de todos los viajes posibles.

Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

30 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también!!
    Espero que lo del año duro que dices que se avecina no sea nada grave! También deseo que esté plagado de viajes y nos los cuentes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! a y bueno, también felices fiestas y 2012 :D. Muchas felicitaciones te caen en navidad jejje.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Helena. Y como dice M.C. espero que no sea muy importante el "año duro".

    Un fuerte abrazo y feliz cumple!!
    (Qué bonito regalo tuvieron tus padres!!)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!FELIZ NAVIDAD A TODOS y que el próximo año este cargado de muchos viajes más :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a tí también, el 2012 ya verás como vendrá cargado de cosas buenas!!! Un abrazo y bueno, lo del cumple ya te felicitaré en su día. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena!
    Felices fiestas a ti también! Me encanta el cabecero con los dibujos de Disney que has puesto, y ni que decir tiene el vídeo de The Corrs (también es uno de mis grupos favoritos!)
    Espero que el 2012 por lo menos te vaya igual de bien que éste o mejor!
    Un abrazo y felices Viajes!!

    =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad y feliz cumpleaños!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicos!

    - M.C. muchas gracias. No es nada que no le pase a 4 millones y pico de españolitos, pero... ¡por lo menos tenemos salud! :P Eso sí, no os vais a librar de mis posts, jejeje

    - Machbel, la verdad es que sí, se me acumula todo, jejeje. ¡Gracias majo!

    - Mercè, ¡que alegría verte de nuevo por aquí! y que ganas de que sigas contándonos cositas de tus mega-viajes.
    La verdad es que la pobre de mi madre pasó una Navidad horrible, con cesárea incluida... Ya sabes, yo hago las cosas a lo grande, jejeje
    ¡Un besazo guapa!

    - J.Alejandro, ¡muchas gracias! ¡Felices fiestas y que empecemos bien el nuevo año!

    - Muchas gracias Babyboom. ¿Cómo llevas la vuelta de Costa Rica? ¿muy dura? jejeje
    Un besete ;)

    - Non gogoa, han zangoa, ¡qué casualidad que te gusten también The Corrs! Yo he estado en dos conciertos suyos, me chiflan, jejeje... El cabecero es de una imagen cogida de internet pero me gustó mucho.
    Saludos viajeros :)

    - Carol, ¡muchas gracias! Espero que paseis unos buenos días ;)

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero bueno, Helena! tú eres una avariciosa. Quieres que te felicitemos, por las fiestas navideñas, y por lo del Niño Jesús jajaja.
    Pues en este caso, un besazo muy fuerte por tu cumple y para estas fiestas los mejores deseos de felicidad.
    Salud, ciudadana viajera.... y que el próximo año se cumplantodos tus sueños.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas a ti también!! A ver si Papa Noel se porta bien y trae viajecitos para todos :P

    ResponderEliminar
  11. Helena, yo también te deseo Felices Fiestas y por supuesto feliz cumple el día 25.
    Y muchos ánimos para el 2012, siempre mirando hacia adelante, vale ?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad!! Y te deseo un año lleno de proyectos viajeros. Un beso.
    Por cierto aunque soy muuucho más vieja que tú, nacimos con un día de direrencia, vaya navidad que dimos a nuestras madres, jeje, Feluz cumpleaños con retraso :S

    ResponderEliminar
  13. - ¡Hola José Manuel! Jajaja, ya ves, lo concentro todo en un día... muchas gracias por tu felicitación. Ahora a pasar estos días festivos con la familia. ¡Felices fiestas!

    - Muchas gracias Artabria. Ya te contaré si Papa Noel opina que he sido buena este año... jejeje :P

    - Víctor, muchas gracias por tus palabras y por tu felicitación. Ya veremos cómo se va dando el 2012 (me veo emigrando...)
    ¡Un abrazo!

    - Caliope, muchas gracias e igualmente.
    ¡Desde luego! ¡Menuda Navidad!, mis hermanos siempre me lo dicen (bueno me lo echan en cara, jejeje). ¿De qué día eres tú? Porque casi que también aprovecho para felicitarte por tu cumple ;)
    Una de mis sobrinas también nació el día 20 de diciembre y fue una Navidad "distinta". Es lo que tienen los nacimientos en estas fechas...

    Un saludo chicos y gracias a todos por vuestras palabras :D

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad y feliz cumpleaños! Espero que el 2012 no sea tan duro como dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la bonita felicitación que nos has dejado, feliz Navidad para ti tambien y que tengas unas muy felices fiestas en compañia de los tuyos y que el 2012 venga cargado de muchos viajes más. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas para tí también !! ...

    Yo he estado viviendo (por trabajo en Liverpool) ... y para ser inglaterra y norte no es tan frio como otras ciudades al este :) ...

    Un saludo, nos vemos a la vuelta.
    Alfonso - the world thru my eyes -
    www.thewotme.com

    ResponderEliminar
  17. - Hola Elena, muchas gracias por todo e igualmente. Ahora a vivir estos días con la familia.
    Un saludo

    - Nieves, me alegro de que te haya gustado la felicitación, esa canción me gusta mucho.
    Un saludo y que paseis unas felices fiestas

    - Alfonso, muchas gracias. El año que viene más y mejor...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Helena. Escribo estas líneas bajo la influencia de la música de los Corrs. Agradecerte tu visita y comentario hoy en el blog. Desearte también lo mejor para el próximo año y animarte, que seguro aprendiste de los viajes que hay múltiples caminos para lograr tus objetivos. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades para tí tambien desde la isla de Gran Canaria y mucha Fuerza para 2012!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Feliz Navidad, Helena!!

    Y más importante todavía: ¡Feliz cumpleaños! :D

    ResponderEliminar
  21. - Viajero impresionista, veo que la influencia de la música de los Corrs es buena, jejeje. Un saludo y muchas gracias por tus palabras. Felices fiestas!!

    - Tevatelleva, gracias por pasar por aquí y animarte a comentar. Espero que se cumplan todos nuestros deseos en el 2012 ;)

    - Muchas gracias Carmen e igualmente. Que pases unos buenos días en casa antes de tu nueva partida... :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades desde Londres, otro lector asiduo a tus viajes !.

    Esperemos que este próximo año, venga con muchos viajes :)

    ResponderEliminar
  23. Felices Fiestas Helena!! Te deseo un 2012 cargado de viajes y éxitos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. - ¡Hola Carlos! No conocía yo tu blog... Muchas gracias por pasar por aquí estando de viaje y animarte a comentar.
    Un saludo, felices fiestas y feliz año! ;)

    - Fran, ¡igualmente! Que vayan muy bien estos días y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  25. Hola Helena!
    Un buen año, al menos en cuanto a los viajes! Espero que, finalmente, el 2012 no sea tan duro como preveés, y que viajes a tope!
    Un saludo, y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Te deseo lo mejor para 2012 y que se puedan cumplir todos tus deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. - Muchas gracias Guisante Verde Project y dadas las fechas y horas que son.. Feliz Año Nuevo!! ;)

    - Igualmente María Teresa. A ver qué viajes nos depara el 2012... Un saludo y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año Helena, que todos tus viajes se conviertan en realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Helena!!

    Llego con mucho retraso...jeje Mi vida cada dia está mas ajetreada!!
    Bueno muchisimas felicidades retrasadas por tu cumpleaños...ya me contarás que tal sienta los 30 que a mi no me queda tanto... Y que pases un feliz 2012 y sigas contándonos tus viajes!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. - Carfot, ¡muchas gracias! A ver si es verdad, jejeje

    - Xipo, no te preocupes que yo ultimamente no tengo tiempo para nada tampoco y ¡muchas gracias por la felicitación!

    Un besote y feliz año nuevo a ambos.

    PD: Ya estoy metida de lleno en un nuevo post (que realmente serán dos). A ver si lo termino pronto que ultimamente tengo el blog abandonado

    ResponderEliminar