Una escapada invernal a Polonia #ViajePolonia 2013



ÍNDICE DE RELATOS DEL VIAJE:

  1. Guía general de una escapada navideña a Polonia
  2. La Navidad en Polonia 
  3. Visita al Barrio judío de Cracovia, Kazimierz
  4. Visita al Museo Histórico de Cracovia
  5. ¿Qué ver cerca de Cracovia? La Mina de sal de Wielizcka
  6. Entendiendo el pasado de Varsovia: visita del Museo de la Insurrección 
  7. El parque Lazienki o de Chopin en Varsovia

Relatos que he escrito del viaje en otros medios:



Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

4 comentarios:

  1. Polonia es uno de los países más bonitos de Europa. A mi me encantó, pero en verano...creo que para el invierno prefiero algo más cálido...aunque seguro que tiene su encanto. Espero los relatos!

    ResponderEliminar
  2. Polonia es uno de mis pendientes europeos. El lunes te leo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicos! Ya sabéis que me gusta organizar las entradas de un mismo viaje con un post a modo de índice... ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente un viaje a Polonia. Debe ser precioso!

    ResponderEliminar