Mimaletayyo en YouTube


Logo YouTubeEn estos últimos días he estado viendo bastantes tutoriales de programas diversos a través de YouTube y me he dado cuenta de lo importante que es este canal (dicen que es el segundo buscador en importancia) y cuán olvidado lo he tenido yo hasta la fecha... Si bien, lo he utilizado para mostrar algunas secuencias de mis viajes y hacer mis entradas algo más gráficas, podía haberme currado bastante más estas presentaciones y hacerle algo más de caso.

Es innegable que los mensajes a través de vídeos son más directos y claros y con ellos es posible atraer a otro tipo de público al que no he logrado llegar mediante el contenido puro y duro del blog.

Así que, con el nuevo año, he estado arreglando el canal, haciéndole un cambio de look y, para inaugurar esta nueva era gráfica en Mimaletayyo, os dejo un nuevo vídeo presentación  que resume mis últimos viajes y si os gusta el nuevo enfoque que le he dado, no dudéis en suscribiros!! 


A ver si poco a poco voy mejorando con la edición de vídeos... Ya sabéis, propósitos de año nuevo...


Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

14 comentarios:

  1. Muy chulo el video Helena!! La verdad es que yo tb tengo que meterle caña al tema Youtube y aprender a hacer mejores videos.... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Está claro que es un canal que tenemos abandonado la mayoría de bloguers de viajes y que es muy útil si se utiliza como es debido. Muy chulo el vídeo, nosotros también queremos sacarle más partido en 2014 a Youtube y a ver que se puede hacer :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. Te mato!! Podías haber avisado que salía una super tarántula, que tengo aracnofobia crónica :-P

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, Helena. A ver si me animo y le meto caña a YouTube, que lo tengo batante olvidado. A mí es que eso del video... como que todavía no le pillo el truco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el vídeo!! Yo también tengo abandonado el canal Youtube... Pero me falta tiempo para tanta red social! Pero la verdad es que a Youtube se le puede sacar mucho más partido de lo que la mayoría de bloggers le sacamos.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo meses diciendo que tengo que darle más caña al canal de youtube... y nada... No me pongo nunca. Tengo dos canales, el del blog y el personal, pero luego sólo utilizo el personal para lo que has dicho. Ilustrar un poco los artículos del blog. A ver si nos metemos caña y vamos mejorando youtube. Animo!!

    Por cierto... te ha sobrado la escena de la tarántula... Vero y yo te lo hubiéramos agradecido jejejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicos!

    - Fran, no te creas, que yo estoy igual... a ver si con los consejos de Adri empezamos a saber movernos por este mundillo porque se pueden hacer cosas muy chulas

    - José Carlos, tenemos que ponernos las pilas en general. Salvo los videobloggers el resto estamos un poco pez en esto... Yo me lo propongo para este año

    - Verónica, jajaja... además sale al principio. No me digas que has dejado de ver el vídeo por eso?? jejeje Pues aquí donde me ves, yo llegué a tocar esa tarántula y el loco del guía me la quería poner en la mano, pero a eso me negué

    - Antonio, yo siempre hago vídeo de mis viajes pero a nivel interno, luego, de vez en cuando mola ponértelo y recordar momentos. Pero reconozco que mis tomas no son la leche y lo primero que tengo que mejorar es eso... poco a poco

    - Mari Carmen, no te creas, que yo también estoy igual... al final uno no tiene tiempo para todo y hay que priorizar

    - Víctor, creo que estamos todos más o menos igual... a ver si poco a poco vamos aprendiendo y dándole un poco de caña al canal. Tú tienes vídeos muy graciosos además, jejeje.
    No te creas que me acordé de ti con lo de la tarántula (no sabía lo de Verónica), pero después de haber ido a la selva pensaba que ya lo tenías superado...

    Un saludote chicos y gracias por vuestros comentarios :hello:

    ResponderEliminar
  8. Debo reconocer que te ha quedado muy chulo a pesar de que en general los vídeos no me gustan nada. Nunca miro vídeos, ni los nuestros...me aburren, se me hacen eternos por cortos que sean. No hay cosa de la que más me arrepienta que de algún viaje de hace años apenas sacamos fotos porqué teníamos la cámara de vídeo. No me los he vuelto a mirar nunca jamás.
    Aún así, creo que la rara debo ser yo porqué por lo visto Youtube tiene un éxito apabullante y seguro que te saldrá muy, muy bien el proyecto. Felicidades porqué no paras!!!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Os queda muy bien, se nota que hay mucho curro detrás de vuestra página.
    Yo no se como os da tiempo a todo.., bastante tengo yo con hacer los posts del blog!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, pues te ha quedado genial el vídeo. A mí me encantaría saber utilizarlo y crear videos chulos pero estoy muy pez, vamos que el único que he hecho parece más un documental de terror que un vídeo de viajes, jejejeje. Seguiré tus aventuras a través de Youtube también!!! Un abrazo y a ver si algún día quedamos y me das unas clases!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el vídeo. Te ha quedado genial y potenciar tu canal de YouTube me parece un fantástico proyecto para este año. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Pues, que te diré Helena...no me ha gustado...¡Me ha Encantado!. ¡Enhorabuena!, qué maravilla de verdad, qué increíbles experiencias debes tener en esos grandiosos recorridos y los has ilustrado tan bien ;)

    Te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto en YouTube, y que Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicos!

    En primer lugar, perdonad por tardar tanto en contestar... he estado fatal de tiempo últimamente.

    - M.Teresa, es que, que tú no hicieras fotos es un sacrilegio... A mí sí que me gusta hacer vídeo y ponérmelo después al tiempo, editado, claro, sino no lo aguantaría nadie; como mucho, una hora de vídeo por viaje, pero sí me gusta mantener el recuerdo.
    Pero, aunque no te gusten, os seguiré taladrando con vídeos de vez en cuando, jejeje

    - Jordi, la verdad es que últimamente estoy sin tiempo para nada... no sé en qué se me va. En fin hay épocas que van las cosas más aceleradas. Al ritmo que se pueda y sin estresarse... ;)

    - Babyboom, en lo de quedar ya sabes que cuando quieras... ahora, prontito, en fitur nos vemos... Me alegro de que te haya gustado el vídeo, las imágenes no son muy buenas porque la cámara que tenía no grababa en HD pero bueno, a ver si poco a poco, me pongo las pilas

    - Alícia, muchas gracias por tus palabras y tu ánimo... ya lo iréis viendo

    - Karla, muchas gracias por pasar por aquí y animarte a comentar. El tuyo es uno de mis blogs de cabecera de ayuda con el blog.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo. A ver si con el tiempo y poco a poco mejoro a nivel de edición

    Un besote a todos y muchas gracias por vuestros comentarios :hello:

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien, que camara has usado' Sin duda la producción de video es de los primeros puntos promocionales ahora mismo.

    Suerte

    ResponderEliminar