Concurso Mimaletayyo 2013 - Primer Vídeo


Por aquí os dejo el primer vídeo del Concurso del tercer aniversario de Mimaletayyo.

¿Por dónde conducimos? 


Basta con que escribáis vuestra respuesta (con acertar el país es suficiente) en un comentario de esta entrada, sobre las que he activado la revisión. 

Al finalizar el concurso (el 26 de junio) publicaré todos vuestros comentarios y haremos recuento de aciertos. Recordad que cada acierto equivaldrá a una participación. 

¡Que haya mucha suerte!

Actualización día 26/06/2013:

Como habéis aventurado la mayoría, se trata de Islandia.

La primera parte del vídeo transcurre entre los campos de lava de Eldhraun y, la segunda, es de la excursión que contratamos a Landmannalaugar, con vadeo de río incluido.

Campos de lava en Islandia


Personas que han acertado:

  1. Alicia Bea
  2. Notas de un Viajero
  3. Denys
  4. José Carlos DS
  5. Diario Viaje Kiana
  6. Isabel (Diario de a bordo)
  7. Babyboom
  8. Fmanega
  9. Calíope
  10. Galissia
  11. Verónica Deambulando
  12. El mundo a tus pies
  13. Carfot el Peregrino
  14. Machbel
  15. Maite
  16. Verónica Corrales
  17. Anónimo - Luis García
  18. Madaboutravel
  19. Verden Voyage
  20. Xipo
  21. Víctor del Pozo
  22. Mandarina
  23. Dany
Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

25 comentarios:

  1. Inspectora Gadget al aparato. Yo creo que es Islandia :)

    ResponderEliminar
  2. Conducís por mi querida Islandia. Esos campos de musgo que aparecen al principio son inconfundibles.

    ResponderEliminar
  3. Bueno allá voy, no tengo ni idea, pero puede ser por Argentina??? me recuerda a un documental que vi...
    No os riaís mucho, vale??

    Un besito,

    Trini
    http://Yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que el país por donde conducís es Islandia :)

    ResponderEliminar
  5. Montaña, verde, agua tiene que ser ISLANDIA!! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se... ¿es posible que sea Islandia? :D

    ResponderEliminar
  7. Puessss no sé si decir Rumanía por el mal estado de la carretera o Islandia, que me parece el paisaje, como hay que decidir pues Islandia, hala!

    ResponderEliminar
  8. Helena, yo creo que es Islandia...I think so.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, me decanto por Islandia aunque falta la nieve, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Islandia! creo yo, que ahí vas en todoterreno

    ResponderEliminar
  11. Podemos estar hablado de Islandia

    ResponderEliminar
  12. Creo que se trata de islandia... aunque a lo mejor me equivoco ;)

    ResponderEliminar
  13. Había puesto Islandia en otro vídeo, pero creo que este Si es Islandia!!! jeje

    ResponderEliminar
  14. Venga que me pongo al día... Voto por Islandia!

    ResponderEliminar
  15. Estas en Islandia, quizás en dirección a LANDMANNALAUGAR, por lo menos nosotros cruzamos, también, rios similares en esta dirección.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que esto es en vuestro viaje por Islandia!

    ResponderEliminar