Concurso Mimaletayyo 2013 - Sexto vídeo


Por aquí os dejo el sexto vídeo del Concurso del tercer aniversario de Mimaletayyo.

¿Por dónde conducimos? 


Éste es más sencillo que el de ayer... ¡a ver si dais con la respuesta! ¡Anímaos a participar! ¿En qué país crees que estamos conduciendo?

Indica tu apuesta en un comentario de esta entrada y el día 26 de junio, cuando los haga públicos veremos cuántos de vosotros habéis acertado... Cada acierto (de cada vídeo) será una participación. 

¡Mucha suerte!

Actualización día 26/06/2013:

Con una pista muy clara en forma de ambientador de coche... este vídeo no era en exceso complicado. Estamos en Rumanía.
En la primera toma intentábamos salir de Bucarest. La segunda nos lleva a las carreteras de mala muerte que recorrimos para llegar a Snagov y en la última toma nos dirigíamos a Targoviste.


Personas que han acertado esta entrada:
  1. Diario Viaje Kiana
  2. Alicia Bea
  3. José Carlos DS
  4. Calíope
  5. El mundo a tus pies
  6. Fmanega
  7. Maite
  8. Notas de un viajero
  9. Víctor del Pozo
  10. Madaboutravel
  11. Babyboom
  12. Mandarina
  13. Carfot El Peregrino
  14. Xipo




Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

18 comentarios:

  1. Puff, creo que España porque la empresa que se anuncia en uno de los carteles de la carretera es española. Me mola este concurso, pero no sé si acertaré ni unajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser Rumanía, nada más empezar se ve la pista XD

    ResponderEliminar
  3. Rumanía por los colores del colgante del coche...

    ResponderEliminar
  4. Helena, me da a mi que va a ser Rumanía...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este es muy fácil, al menos para mí. Es Rumanía.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a Rumanía pero no sé... probamos a ver

    ResponderEliminar
  7. Uy esa banderita del principio... El país es Rumanía ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joder.. pues también tengo mis dudas... Aparece un cartel de Megaprint que parece empresa española... pero la matricula que aparece al principio parece rumana... Venga.. Rumania.

    ResponderEliminar
  9. Podria ser Rumania, aunque nos lo estás poniendo difícil, pillina!

    ResponderEliminar
  10. El colgante del coche y los baches y socavones de la carretera, me dá, que estás por Rumania.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No lo tengo muy claro, me lo juego a Rumanía

    ResponderEliminar
  12. Creo que comenté ya een este..pero lo veo ahora y pienso en Rumania. He de decir que me ha ayudado en mi decisión el ambientador del coche...

    ResponderEliminar