Concurso Mimaletayyo 2013 - Cuarto vídeo


Por aquí os dejo el cuarto vídeo del Concurso del tercer aniversario de Mimaletayyo.

¿Por dónde conducimos? 


¡Venga! ¡Éste es fácil! ¡Anímate a participar! ¿En qué país crees que estamos conduciendo?

Indica tu apuesta en un comentario de esta entrada y el día 26 de junio, cuando los haga públicos veremos cuántos de vosotros habéis acertado... Cada acierto (de cada vídeo) será una participación. 

¡Mucha suerte!

Actualización día 26/06/2013:

Tan sólo he estado en dos países en los que se conduce por el lado izquierdo: Reino Unido y Malta, y en el primero de ellos, aún no he cogido un coche de alquiler, por lo que la respuesta era Malta.

Al principio del vídeo estamos saliendo del aeropuerto, eran mis primeros pasos conduciendo por el lado contrario, y más adelante hay otra toma de nuestro paso por una de sus poblaciones (Iz-Zurrieq).


Participantes que han acertado el país:
  1. Verónica Deambulando
  2. Notas de un viajero
  3. Fmanega
  4. Kate Viajamos Juntos
  5. Maite
  6. Alicia Bea
  7. José Carlos DS
  8. El mundo a tus pies
  9. Diario Viaje Kiana
  10. Calíope
  11. Xipo
  12. Víctor del Pozo
  13. Madaboutravel
  14. Mandarina
  15. Carfot El Peregrino
Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

18 comentarios:

  1. No tan fácil, pero puesto que tienes el volante a la derecha creo que es Malta.

    ResponderEliminar
  2. Playita... y por la derecha....
    Malta??

    ResponderEliminar
  3. Pues diría que es Malta, espero haber acertado :D

    ResponderEliminar
  4. Este yo creo que es en Reino Unido, más que nada porque el volante está en la derecha!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Helena,

    Para mi que es Malta, eso de conducir por la izquierda...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sé, como el volante va a la derecha, quiero pensar que es Inglaterra, pero no identifico matrículas, ni el paisaje que se ve es representativo. Es como un polígono, un barrio con obras.... no parece british para nada. Pero... ahí va: Inglaterra. Liverpool.

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Diría que Malta, aunque no lo tengo claro, pero sí, Malta, a ver si acierto!

    ResponderEliminar
  8. Uk o Malta.. Por las palmeras que he visto diría MALTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Facil??? Pues tengo mis dudas, aunque Reino Unido no creo que sea... diré Malta, que también andan con el volante a la derecha... creo...

    ResponderEliminar
  10. Conduces por la izquierda y, por el tipo de casas, más luminosas, quizás estés conduciendo por Malta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar