Noveno día. Toronto - Delhi

CN Tower de Toronto, ONTras un desayuno bastante básico en el hotel fuimos al lugar de referencia por excelencia de Toronto. La CN Tower. Es la segunda torre más alta del mundo (Burj Dubai la sobrepasó hace poco). Esta torre de telecomunicaciones alberga también un restaurante en su parte superior. Sin embargo, dado que el día había amanecido nublado y mi pánico a las alturas y a los ascensores acristalados, dedicimos dejar la visita y hacernos unas fotos desde abajo solamente. Cuando nos habíamos marchado mis queridas compañeras de viaje me chivaron que éste era el ascensor acristalado más alto del mundo y que además parte del suelo es de cristal... (menos mal que no subimos... aunque creo que como una campeona lo hubiera hecho, cerrando los ojos, claro)

A la salida de Toronto pudimos ver el Rogers Centre o Sky Dome, un estadio de béisbol y fúbol americano que tiene el techo desplegable. Conforme salíamos nos cruzamos con una maratón bastante numerosa.

El día transcurrió en la carretera, haciendo alguna que otra parada, aunque el tiempo no nos acompañó y tuvimos casi todo el trayecto lluvia. Comimos en un burger en Syracuse y continuamos hacia Richfield Springs. A partir de este punto la lluvia se fue intensificando y cuando anocheció resultaba imposible ver nada. Los rayos cada vez eran más frecuentes y aunque habíamos pensado llegar a un B&B de Margaretville, al pasar un motel de carretera en el poblado de Delhi, decidimos pernoctar allí.

Motel en Delhi, NY

Parecía surrealista. ¡Era el típico motel de película americana de miedo! Nos sentíamos como Vera Miles en Psicosis. Cynthia nos decía que, como ella no conduce, montaba guardia en la puerta… Al final, nos acostamos y nos dedicamos a ver un programa de detectives privados que seguían a parejas infieles “Cheaters” y fuimos cayendo una a una…